lunes, 13 de abril de 2009

Empezando mal

La nueva ministra de Cultura ha meado fuera del tiesto. Si ya ha dejado claro que quiere "ordenar" internet en torno a las descargas (para ella ilegales, para los demás descargas legales, también llamado libre intercambio), ahora sale en defensa de los toros. Perdón, me he equivocado. No me refiero a que defienda a los toros, me refiero a que defiende ese "arte", esa muerte horrible y ese sufrimiento.

Tener una ministra de Cultura pro-taurina (y supuestamente de izquierdas) no ayuda a acabar con esa lacra, con esos asesinos que matan animales en favor de la cultura española. Ella seguramente tiemble al ver a un torero siendo cogido por un toro. A mí no me dan ninguna pena. Ellos se lo han buscado yendo a matar a un animal que no les ha hecho nada.

Señora González-Sinde, ha entrado usted en el Gobierno con el peor pie posible: poniendo en su contra a los internautas y las personas en defensa de los animales. Siga así y llegará muy lejos, usted y su partido de izquierda (escorado en exceso hacia el centro-derecha).

No hay comentarios: