viernes, 13 de marzo de 2009

Excomulgado por tus jefes

Pues parece que sí, a Jiménez Losantos ya no lo quieren ni en La Cope. Sus jefes (bueno, en realidad son los jefes de todos aquellos que se crean sus doctrinas) han decidido que ya está bien de tanta denuncia, tanta difamación y tan mala imagen (¿más aún?) para La Iglesia.

La cuestión ahora es dónde encontrará trabajo un tipo que ha disparado hacia todo lo que se movía. Si la Conferencia Episcopal le echa supongo que seguirá trabajando en Libertad Digital y escribiendo para El Mundo. Aunque, sinceramente, si sigue trabajando en esos lados o no no es algo que me quite el sueño.

Él mismo se ha buscado los problemas criticando a todo el mundo y censurando todas las críticas hacia su persona y hacia su manera de hacer ¿periodismo? Tendremos que estar atentos a ver si ahora que se va a quedar en el paro acepta o no la retribución por no hacer nada que le va a pagar la Seguridad Social de su archicriticado Zapatero. Yo, conociendo como funciona la mente de los ultracatólicos, creo que eso no le va a importar y va a coger el dinero del cepillo. Si acaso se va a negar...

No hay comentarios: