miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alicia Croft

El PP ya no sabe que hacer para girar más a la derecha de lo que ya estaba. Su manía con los inmigrantes es prácticamente persecutoria. Y más en Catalunya, donde en plena campaña electoral, Sánchez-Camacho (candidata del PP a la Generalitat) protagoniza un videojuego para 'eliminar' a los inmigrantes ilegales.

Para que después digan que los jóvenes de hoy en día no hacen nada de provecho. Las Nuevas Generaciones de la derecha han ideado ese videojuego, y tras ver la 'cagada' (con perdón) que han hecho sus padres políticos se lavan las manos diciendo que es culpa de la compañía que lo ha diseñado.

Una vez más el PP nos demuestra a todos que sus ideas son demasiado anticuadas para la época en la que vivimos. Su giro cada vez más claro a la parte más a la derecha de la derecha tampoco ayuda. Quieren dar una imagen de centristas pero no se lo creen ni ellos. Es una pena que las personas de izquierdas no sean tan aplicados a la hora de votar como lo son lo de derechas. Si lo fuesen otro gallo cantaría en este país. Y la derecha no se comería ni las migajas del pastel político.

No hay comentarios: