jueves, 30 de diciembre de 2010

Pagamos siempre los mismos

Zapatero quiere que en España la gente se retire a los 67 años. Si ya cuesta llegar a los 65, no me quiero ni imaginar lo que sería dos años más. La cuestión es simple. Nosotros hemos de trabajar más para poder cobrar una pensión, mientras que los políticos y los banqueros cobrarán el máximo con el mínimo trabajado. Así da gusto.

Los banqueros, que forman parte de esa gran comuna que nos ha metido en esta crisis, no sólo no paga por ello sino que encima se retirará pronto y cobrará lo suyo. Y mientras nosotros, que no debemos culpa en esto de la crisis, nos tenemos que mamar el pagarla con el sudor de nuestra frente. Estoy harto de que siempre sean los ciudadanos de a pie los que paguemos los platos rotos por esa gente, a quien lo único que les interesa es llenarse los bolsillos, sin importarles a quién se llevan por delante.

Y aún la gente se pregunta por qué somos de izquierdas. Pues por el simple y llano hecho de que se piensa en el pueblo, en la evolución, y no en quedarse estancados o ir hacia atrás para mantener un status económico beneficioso para ellos.

Un nuevo mal gesto de Zapatero y de su 'Gobierno de izquierdas' para con el pueblo. En las próximas generales ganará el PP, eso está más que claro, porque ni Zapatero ni su sucesor van a ser capaces de convencer al electorado de que con ellos se puede salir de esto. Con el PP todo será peor, eso seguro, pero la gente tiene que agarrarse a cualquier piedra que sobresalga. Yo por lo menos sé que mi voto se va para Izquierda Unida. Ojala que los demás votantes de izquierdas hagan lo mismo. Pero claro, yo ahí no mando y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Yo por lo menos lo tengo muy claro.

No hay comentarios: