viernes, 31 de diciembre de 2010

Por un 2011 a la izquierda

Un año más a nuestras espaldas. Un año más que acaba. Un año más de crisis. Muchos creímos al PSOE cuando nos dijo antes de las elecciones de 2008 que eso no era más que una desaceleración económica y al final estamos metidos hasta el cuello y sin saber bien cómo salir. Ya falta menos para que, por desgracia, venga el PP a sacar a España de este embrollo. Despidos baratos, contratos basuras, beneficios para los ricos, trabas para los pobres... Vamos, lo mismo que está haciendo el PSOE ahora pero con más fuerza, para eso ellos son la verdadera derecha y los socialistas son gente de izquierdas llevados al lado oscuro.

El 2011 no parece ser mucho mejor para España, y mucho menos para Canarias. Simplemente pedimos que las medidas que se adopten favorezcan un poco más a la gente de a pie y no tanto a banqueros y demás empresarios. Ya está bien de que siempre seamos nosotros quienes pagamos los platos rotos por los ricachones. Se creen con todo el derecho del mundo a hacer y deshacer y, si no les sale bien, ellos seguirán ganando y nosotros perdiendo.

Pero bueno, como ya digo es una pena que en 2012 vaya a salir ganador el PP de las elecciones. En plena segunda década del siglo XXI volvemos a ponernos en manos de la derecha para que corte el grifo y llenar las arcas. Es una pena que la verdadera izquierda nunca salga vencedora, ya que con un poco de confianza podría sacarnos adelante mejor de lo que lo hará la derecha.

Feliz 2011 a todos y todas.

No hay comentarios: