jueves, 6 de enero de 2011

La tirria a Gran Canaria

Nuevamente el peridódico "El Día" me ha dejado sin palabras. No lograré entender jamás como critican a unos políticos de Gran Canaria por barrer para su isla cuando ellos, día tras día, barren para la suya de manera descarada. Los políticos y José Rodríguez (Don Pepito) son los responsables de que aún se mantenga el pleito insular que tanta vergüenza nos da a la gran mayoría de los canarios.

No puede ser que un periódico que lucha a brazo partido por la independencia de Canarias se pase el día atacando a una de las islas de este maravilloso archipiélago, tanto en la portada de su edición digital (con la estupidez de menospreciar el "Gran" de Gran Canaria) o desde sus editoriales, que escriben desde el anonimato bajo la batuta de Don Pepito.

Ahora se atreven a llamar a Vegueta "barrio normalito" y a el sur de Gran Canaria "secarrales". Claro que sí. Los tinerfeños de verdad, los ciudadanos de canarias, no tienen esa tirria tan grande a otra de sus islas hermanas. La única tirria se la tienen Don Pepito y sus secuaces. Es una pena que se ataque tanto a esta isla y se siga fomentando el pleito insular.

No hay comentarios: